viernes, 28 de enero de 2011

Olor a fuego y azufre

¿No lo sentís? ¿No podéis olerlo en el aire? Sí, ese mismo aire viciado lleno de hartazgo, malestar y desencanto que se extiende cada día. Aparentar que no existe no servirá de nada. Es la enfermedad del existir extendiéndose hacía su máxima dimensión.Perdidos todos en el juego del dinero y el poder.Vendidos por todos. Exprimidos por todos. Cada segundo de una vida. Esa es la verdad. Todo es una gran mentira.


Al menos el fuego lo purificará todo. Eso seguro. Limpiará nuestras almas desgastadas. Un desencanto terrible se cierne sobre el corazón. Hemos olvidado respirar. Sobrevivir no es suficiente. Vivir es el objetivo. La vida será comprendida o no será.

1 comentario:

  1. no sé si lo dijo Darwin, o Hitler o alguno de los chavalines que "actuaron" en el instituto aquel de Columbine: pero sólo sobrevive el más fuerte. Algunos van a sacarse la licencia de armas a la planta cuarta del edificio de la Junta. Titular en el diario: "confundió a su jefe con un venado". Me ha gustado tu texto, gracias. Me piro a tocar un rato la guitarra.

    ResponderEliminar