martes, 11 de mayo de 2010

Vinalia Trippers y Burroughs, desayuno y cena

Vicente Muñoz está a punto de sacar otro de sus artefactos incendiarios y underground. Hablo de su Vinalia Trippers, un referente en esto de la cultura y la creación paralela. Y lo que son las cosas, uno de esos nombres pequeñitos es el mío, con un relato breve de extraterrestres, de uno muy especial y un poco insoportable. No cuento más. Haceros con un ejemplar que, seguro, no es defraudará. Un nuevo Vinalia Trippers From Outer Space. Gracias a Vicente, desde aquí, por incluirme en sus relucientes páginas.



Si Vinalia Trippers me abría el apetito literario esta mañana. Ayer, a la cena, me sentaba con mi particular Burroughs. El arte hecho vida. La vida inmersa en el arte y no la mercantilización de la vida, las palabras o las relaciones. Uno, sólo de vez en cuando, se siente vivo, Mr. Burroughs lo consigue de cuando en cuando. Recuerden, todo ya ha sucedido. Sólo lo estamos repitiendo.







[TV on the Radio como mecanismo sonoro para desperezar los músculos, el aliento y esa forma nuestra/vuestra de existir. Bailen, please. La hora del juicio de los pájaros está a punto de llegar]


No hay comentarios:

Publicar un comentario