viernes, 8 de enero de 2010

La puerta de los infiernos, justo en el centro del pecho

Las últimas noches, cuando el día me ha dejado moribundo, me acerco a este libro de frases cortas y adjetivos evocadores. La muerte y el dolor tratados como lo hacen los escritores de verdad. Laurent gaudé es toda una institución en su país, además de contar con algunos de los premios más insignes de su tierra.
"La puerta de los infiernos" cuenta la historia de un hombre al que se le muere su hijo. La culpa aparecerá, y también el infierno y los infiernos -literalmente-, en un hombre en su auto-búsqueda en los huecos del dolor. Con ecos griegos, este libro es de lo más certero que he leído últimamente. No sobrá ni una coma, en una economía del lenguaje envidiable. Hay que seguir la pista, muy de cerca, a este hombre. Como siga así se lleva la diana (no solo le da en el centro).





El próximo sábado día 16, presentamos el nuevo Azul eléctrico, la publicación que vengo dirigiendo, con más o menos acierto, desde hace más de cuatro años. Un nuevo número que verá la luz a partir de las 22.30 hs. en la sala Studio 54, con el alucinante directo de Galáctica y The Bleach. El pop y rock más puro hecho forma.


*"Estafa", una canción etéreamente pop que, pese al tiempo transcurrido, no ha perdido ni un ápice de actualidad. Es lo que tiene el pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario